Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

9/8/17

Aprehenden a una “pildorita” que robaba vehículos en El Alto

Share




"La Susanita es catalogada dentro del leguaje de la delincuencia como una "pildorita", pues contrataba un radiotaxi por horas y después de hacerlo dar vueltas por El Alto, paraba r y la delincuente invita una bebida al conductor con algún somnífero, para luego sustraerle el vehículo", explicó el policía.
La delincuente fue reconocida por una de sus víctimas el pasado 4 de agosto, en la zona 16 de Julio de El Alto. Fue aprehendida y de inmediato otras de sus víctimas se sumaron a la denuncia además de reconocerla.
Según la investigación policial "La Susanita" trabajaba con otra persona, quien también fue aprehendida el lunes, que era la encargada de llevarse los vehículos y también ayuda a cambiar de aspecto a la ladrona, pues a veces abordaba los vehículos vestida de manera normal y después del robo se cambiaba a cholita.
López dijo que las dos delincuentes se encuentran ya detenidas en la cárcel de Obrajes, pero según la investigación hay otros cómplices a los cuales se espera detener en las próximas horas.

0 opiniones importantes.: