Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

24/10/17

, ,

Agrupación Vamos El Alto inaugura su primera oficina en Senkata

Share
Oficina Vamos El Alto - Senkata D-8
Un grupo de jóvenes alteños inauguraron su primera oficina o “Centro de Operaciones” como ellos lo denominan, en la Zona Tarapa - Senkata Carretera a Oruro perteneciente al Distrito 8 Ciudad de El Alto.
La agrupación se halla principalmente por jóvenes universitarios, jóvenes profesionales y jóvenes emprendedores que nunca han sido tomados en cuenta por los gobiernos municipales de turno, afirma uno de sus integrantes.
Entre sus principios está “el derecho a recibir y el deber de ofrecer solidaridad. El individuo y la comunidad dependen de la colaboración solidaria de todos. Reconocemos y afirmamos esta reciprocidad entre la responsabilidad del individuo y de la comunidad”.
Según sus listas actualmente son más de 50 personas quienes conforman la agrupación Vamos El Alto. Los jóvenes que quieran ser parte de este movimiento pueden afiliarse en las páginas de Facebook y Twitter con el nombre de “Vamos El Alto” y llenar un formulario de inscripción que se descarga en la página web www.vamoselalto.com 

0 opiniones importantes.: