Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

24/10/17

Este viernes 27 de Octubre se llevarán adelante las elecciones en la UPEA

Share
Este viernes se llevarán adelante las elecciones en la UPEA

Página Siete Digital / La Paz

Este viernes se desarrollarán las elecciones para el rectorado de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en el que, al menos, tres frentes pugnarán por los votos de los estudiantes y docentes.

El primer frente es Tiempo de Unidad, encabezado por Valentín Apaza; el segundo es Reto U, que lidera Jenny Felipez, y el tercero es Tú Primero, que postula a Ricardo Nogales.

Propuestas:

El frente Tiempo de Unidad propuso a la comunidad universitaria la implementación del Sistema de Transporte Universitario, la designación del Defensor de los Derechos del Universitario, el Seguro Universitario, Universidad Inteligente 'UPEA Digital', titulación en cuatro años y un Centro Infantil Universitario.

Reto U plantea, por su lado, la construcción del hospital universitario y del complejo deportivo, además de un comedor universitario y el funcionamiento de un centro infantil. Asimismo propone implementar una unidad de Transparencia y bibliotecas virtuales.

Tú Primero, en tanto, plantea la construcción de infraestructura, internet gratuito a través de WiFi, proyectos de investigación y tecnología y, además, la estabilidad económica de la casa de estudios superiores.

Fuente.

0 opiniones importantes.: