Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

5/12/17

, ,

Instalan por la UPEA segunda oficina de la Agrupación “Vamos El Alto”

Share
Oficina Calle Adolfo Borda

Jóvenes Universitarios pertenecientes a la Agrupación Ciudadana “Vamos El Alto” instalaron la segunda oficina o “Centro de Operaciones” como ellos lo denominan, en las inmediaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) ubicado en la Zona Villa Esperanza Calle Adolfo Borda del Distrito Municipal 5. 

“Este solo es el inicio de uno de varias oficinas que se abrirán. Hoy es cuando los jóvenes empezamos a organizarnos para participar en la Elecciones Municipales con una agrupación propia y nacida de las entrañas mismas de la Ciudad de El Alto” dijo su Presidente Julio Rodriguez. 
Recientemente la Agrupación inauguró su primera oficina en Senkata Distrito Municipal 8. La agrupación se halla principalmente por jóvenes universitarios, jóvenes profesionales y jóvenes emprendedores que nunca han sido tomados en cuenta por los gobiernos municipales de turno, afirma uno de sus integrantes.
Los jóvenes que quieran ser parte de este movimiento pueden afiliarse en las páginas de Facebook y Twitter con el nombre de “Vamos El Alto” y llenar un formulario de inscripción que se descarga en la página web www.vamoselalto.com

0 opiniones importantes.: